Para mi la vida ha sido una tarea muy difícil, puedo decirles que en este momento estoy bien, tranquila, feliz que me siento bien conmigo misma... pero al mismo tiempo me siento triste y nostálgica por algunas situaciones que han pasado a lo largo de estos 23 años.
A veces siento que a lo largo de todo este tiempo he aprendido tantas cosas... pero muchas veces me sigo sintiendo esa niña ingenua e inmadura que lo único que pretende es ser feliz y que ve el mundo de una forma en la que nada ni nadie podría hacerle daño alguno.
Nunca le has pasado que cuando las cosas salen mal, o estas triste por alguna situación o que de plano no vez esa puerta que te dice: "si la abres encontraras una respuesta y el camino para que todo se soluciones" y lo único que piensas en ese momento es porque no soy una niña (o) de nuevo?????
La vida es hermosa, pero en realidad se sufre mucho en ella, te das cuenta que los cuentos de hadas y de princesas no existen y que eso muchas veces te hace ver la vida de color rosa y no del color que realmente es.
Reconozco que no he sido perfecta en ella, pero bueno me reconforta saber que la perfección no existe y que es muy valido equivocarse como tomar buenas y malas decisiones, se imaginan que hubiera un recetario para la vida que te dijera que es lo que debes hacer para que todo salga perfecto, pero si lo hubiera como aprenderíamos??
Lo que intento decir con tooodo esto es lo importante que es para mi darme cuenta que he vivido la vida a flor de piel y no sólo he pasado desapercibida...
No soy una persona libre de culpa pero bueno acaso alguien lo es...???
He hecho llorar a muchas personas pero... a mi también me han hecho llorar,
He roto el corazón pero... a mi también me lo han roto,
He decepcionado pero... a mi también me han decepcionado,
Muchas de las tantas he caído o me han tirado pero aún sigo de pie...
Enfrento a la vida aunque muchas veces me sienta derrotada...
Soy débil lo sé, pero trato de sacar carácter desde el fondo de mi corazón para nunca darme por vencida, aunque me vea seria y un poco enojona soy una persona sumamente sensible hasta un poco voluble que debe ser fuerte a costa de todo.
No quiero decir que la vida ha sido injusta conmigo porque no es así, amo mi vida y más vivirla día día y saben por qué???
Porque así como he llorado he reído... y me han hecho reír,
He amado... y también me han amado profundamente,
He perdonado... y también me han perdonado de corazón,
En esta vida he sido hija, hermana, tía, sobrina, nieta, bisnieta, novia, amiga y compañera... tal vez no la mejor lo acepto pero he tratado de hacer mi mejor labor.
Sé que dios me tiene algo preparado en esta vida, aún no se que es... pero confío y creo plenamente en que será lo mejor para mi, mientras tanto continuare viviendo y quiero que ustedes también lo hagan vivan y aprendan de los demás siempre.
Quién dice yoo...???
Hola , yo me uno a tu forma de ver la vida, Aprender de la vida, sea bueno o malo, y seguir para adelante.. Saludos
ResponderEliminar