lunes, 28 de noviembre de 2011

Coordinación impecable...

A veces nos complicamos tanto la existencia por querer quedar bien con todo el mundo y lo único que ocasionamos es quedar mal con todo el mundo…

La falta de compromiso es algo que hoy en día es muy común y la verdad es algo inaceptable, por qué la gente ya no se compromete como antes??? Aclaro no con esto estoy generalizando, ni diciendo que ya no existen personas que cumplan con lo que prometen.

Hoy en día las cosas han cambiado tanto que realmente ya no sabes que esperar de los demás y si estas personas podrán cumplir con lo que han prometido.

Es una verdadera incertidumbre no saber qué es lo que realmente pasara, pero por qué creen que se de esta situación?

Ya sé que la vida es imprescindible, que las situaciones cambian y que las personas llegan a descubrir que no tienen la capacidad o la voluntad suficiente para seguir hasta el final y cumplir lo que en un momento estuvieron comprometidos a asumir.

Pero por qué dejar que todo se derrumbe, por qué que dejar que las cosas terminen de la peor forma. Recuerden trata a las personas como quisieras ser tratado, creo que todos y no me dejaran mentir queremos sentirnos respetados y valorados por las personas que nos rodean, ser realmente valiosos ante ellos y dentro de ellos, por qué entonces dejar las cosas a la ligera al ay se va… por qué no tener el firme y el fiel compromiso de sumir las consecuencias hasta el final.

Algo que es muy cierto y que Kofman nos dice es hablar a tiempo, es algo que nunca hacemos, algo que siempre dejamos al final, dejando que las cosas tomen el camino menos adecuado para que por fin te des cuenta que las cosas nunca hubieran funcionado, aunque tiempo atrás ya sabias lo que iba a suceder, por qué no decir NO cuando realmente sabes que no podrás asumir un compromiso de corazón, creo que es algo que nos pasa a todos o nos ha pasado en algún momento de nuestra vida, pero estamos a tiempo de aprender.

En lo personal yo soy bastante sincera y no me gusta quedar mal con nadie y menos comprometerme con algo que se que no voy a cumplir, pero algunas veces me he mentido a mi misma creyendo que algo bueno podría salir cuando en realidad se que no habrá solución alguna.

Debemos ser sinceros con nosotros mismos y si realmente quieres comprometerte con algo o con alguien, ya sea en el aspecto profesional o sentimental, háganlo de corazón y por que en verdad quieres hacerlo!!! en verdad no saben los decepcionante que suele ser que alguien no cumpla con lo que te hizo creer que sucedería.

Las cosas no son así, y no se trata de engañar, ni de desilusionar a la gente que esta creyendo en ti… si das tu palabra no solo des tu palabra si no también da tu corazón, no saben la satisfacción tan grande que se siente cumplir y ser congruente con tus actos, tener las agallas de ir por lo que realmente quieres en la vida.

Inténtelo y verán lo bien que se siente, por mi parte lo seguiré poniendo en práctica… no decepcionen a la gente y se los digo como experiencia propia… es lo peor que pueden hacerle a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario